Borja Mayoral, otro ejemplo de la terrible gestión de Zidane

Borja Mayoral está demostrando, en cada partido, que tiene un talento capacitado para disputar por un puesto como suplente en el Real Madrid.

Javier Parra Peña | 19 Mar 2021 | 22.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Borja Mayoral, otro ejemplo de la terrible gestión de Zidane
Borja Mayoral, otro ejemplo de la terrible gestión de Zidane

Zinedine Zidane se ha caracterizado, en sus etapas en el Real Madrid, por ser un entrenador que confía mucho en su primera guardia, en los jugadores que lo llevaron a la gloria en su momento y que, a nivel individual, son de los mejores del mundo.

Pero, junto a eso, también se ha destacado por desaprovechar talento que, a largo plazo, le hubiera servido para tener una plantilla mucho más compensada y capacitada para ganar la UEFA Champions League.

Nombres como James Rodríguez, Gareth Bale, Sergio Reguilón, Luka Jovic, Dani Ceballes, Martin Odegaard y Takefusa Kubo han demostrado, lejos de las garras del entrenador francés, que tienen un talento diferencial y capacitado para ser importantes dentro de la rotación del Real Madrid. Pero él no lo ve así.

Otro nombre que se agrega a esa larga lista es el de Borja Mayoral quien, cuando el conjunto merengue está necesitando como el comer un delantero centro suplente, está brillando en la Serie A y la UEFA Europa League.

Un talento que brilla lejos de Zidane

El delantero español, de 23 años de edad, es una de las sensaciones de la actual temporada en el balompié italiano.

Es el máximo goleador de la Roma (sexto con 50 puntos, a dos de la cuarta plaza) con 7 goles, cuatro más que Edin Dzeko. Es el segundo mayor asistidor (2) empatado por Jordan Veretout y una menos que Leonardo Spinazzola.

Por otro lado, Borja Mayoral es el máximo goledor de la Europa League con 7 goles, empatado con Yusuf Yazici y Pizzi, quienes ya fueron eliminados de la competición. Números que demuestran un impacto sensacional.

Borja Mayoral está demostrando, en cada partido, que tiene un talento capacitado para disputar por un puesto como suplente en el Real Madrid. Pero Zidane nunca le dio una verdadera oportunidad de demostrar lo que tiene y, en este momento, el entrenador francés necesita un delantero suplente, que no lo tendrá hasta el final de la temporada.

Borja Mayoral, un nuevo ejemplo de la pésima gestión de plantilla de Zidane en el Real Madrid.