Borja Iglesias, la sorpresa negativa del Betis

OPINIÓN - El delantero gallego no parece ser el mismo goleador que sorprendió en el Espanyol

Borja Iglesias, la sorpresa negativa del Betis / Cuatro.com Borja Iglesias, la sorpresa negativa del Betis / Cuatro.com

Durante el pasado verano, uno de los fichajes que más ilusión hizo al Real Betis Balompié fue sin duda el de Borja Iglesias, por quien pagaron al Espanyol casi 30 millones de euros, pero lamentablemente su nivel esta campaña está dejando mucho que desear. El delantero gallego la pasada campaña se convirtió en uno de los grandes goleadores del campeonato español y muchos eran los equipos que querían hacerse con sus servicios, finalmente los verdiblancos pagaron su cláusula de rescisión.

Llegó a Heliópolis convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del club verdiblanco (28 millones de euros), sólo por detrás del brasileño Denilson. Pero su objetivo de convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo de Rubi ha encontrado obstáculos inesperados que le mantienen por debajo de su verdadero nivel. Una inoportuna lesión en la primera jornada, los serios problemas deportivos de los verdiblancos y el inesperado acierto rematador de Loren, que le ha ganado la partida en este inicio de temporada, esto está haciendo que el delantero gallego esté ofreciendo un rendimiento mucho más discreto que el año pasado, quedando a un segundo plano.

Borja suma 708 minutos de juego esta temporada repartidos en 12 partidos oficiales, ocho de ellos como titular y donde tan sólo ha logrado anotar un gol. El 'Panda' acumula siete goles menos en las 13 primeras fechas ligueras de los que logró el curso pasado defendiendo los colores del Espanyol, un dato a tener en cuenta ya que se esperaba un nivel bastante más alto de él, de momento se ha convertido en una de las peores sorpresas en lo que llevamos de temporada, esperemos que de un paso al frente y logre recuperar su mejor nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes