Bordalás quiere un salto en su carrera

El entrenador alicantino estaría dispuesto a cambiar de banquillo para entrenar a un equipo más grande que el Getafe

Bordalás quiere un salto en su carrera / Elintra.com Bordalás quiere un salto en su carrera / Elintra.com

El Getafe tiene en su banquillo a uno de los mejores entrenadores de la Liga española, se trata de José Bordalás y son muchísimos los equipos que estarían dispuestos a echar mano al técnico alicantino para que tome las riendas de sus respectivas plantillas dado que el nivel que ha alcanzado el equipo madrileño con él al mando no pasa inadvertido. El alicantino es un entrenador con las ideas muy claras y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires siempre y cuando llegue un club mejor que el azulón.

En una entrevista concedida a 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', se le preguntó sobre si estaría dispuesto a entrenar a un grande y el técnico afirmó que sí que lo estaría aunque todo dependería del momento en que llegase la oferta, "Yo sí. Cuando llegue el momento lo veremos". Lo cierto es que la continiudad del entrenador alicantino en el Coliseum Alfonso Pérez no estaba muy garantizada durante el mercado de verano pero finalmente fue el propio técnico quien avanzó que seguiría como azulón.

-Tuvo ofertas durante el mercado.

Bordalás, como decíamos, estuvo muy cerca de marcharse del Getafe durante el pasado mercado de verano ya que el Valencia estaba apretando muchísimo cuando todavía no había llegado a un acuerdo con Javi Gracia y muchos eran los que afirmaban que el alicantino sería el inquilino del banquillo de Mestalla esta temporada, no obstante, la oferta no llegó. También en Italia estaban dispuestos a contar con sus servicios pero no trascendieron los nombres de los clubes que estaban interesados en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes