Bordalás a punto de dejar el Getafe

El entrenador alicantino cree que su ciclo está terminado

Bordalás a punto de dejar el Getafe / Cope.es Bordalás a punto de dejar el Getafe / Cope.es

El Getafe puede tener problemas con José Bordalás ya que el técnico alicantino estaría valorando su salida del Colisseum Alfondo Pérez en este mercado de tranferencias en busca de un equipo con un mayor reto deportivo y lo cierto es que ofertas no le falta. De hecho, se apunta a que ya se habría reunido con el presidente azulón para comunicarle su deseo de abandonar el equipo madrileño en los próximos días.

Según el programa de la Cope 'El Partidazo', el técnico entiende que su etapa en el equipo madrileño está agotada y lo más beneficioso para las dos partes es cortar el año de contrato que aún le resta por cumplir. Al entrenador le gustaría iniciar una nueva etapa en la Premier League o en la Serie A.

Dicha información desvela que José Bordalás ya le ha comunicado al presidente Ángel Torres su deseo de dejar el Getafe y las causas que le han llevado a esa conclusión. El dirigente, además, también coincide que la etapa de Bordalás en el equipo estaría amortizada y, por lo tanto, se abrre la puerta a una salida amistosa del preparador. Además también informaban que, de no llegar ofertas del fútbol español, a Bordalás le gustaría iniciar un nuevo ciclo profesional en la Serie A italiana o en la Premier League inglesa donde su estilo de juego se adaptaría fácilmente.

Recordemos que antes de que Javi Gracia se convirtiese en entrenador del Valencia, sonó muchísimo el nombre de José Bordalás para el banquillo de Mestalla pero al estar el Getafe en competición todavía no terminaron de convencer al técnico y finalmente se apostó por el navarro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes