Bordalás podría abandonar el Valencia

El técnico madrileño se está planteando su continuidad en el Valencia, y es que Bordalás podría no continuar el banquillo ché la próxima temporada

Bordalás podría abandonar el Valencia - Foto: El Mundo Bordalás podría abandonar el Valencia - Foto: El Mundo

No es un secreto que José Bordalás se ha visto envuelto en varias discusiones con la directiva del Valencia y que el técnico madrileño no está nada contento. Pero ahora, según informa ‘Onda Deportiva Valencia’, el ex del Getafe podría tomar una decisión drástica, y es que Bordalás baraja la decisión de abandonar su puesto en el banquillo valencianista de cara a la próxima temporada.

José Bordalás se plantea dejar al equipo ché y no continuar la próxima temporada, pero para ello tendría que llegar a un acuerdo con el club o pagar una penalización por la rescisión de su contrato. El controvertido entrenador se ha reunido durante el día de hoy con los cuatro capitanes del Valencia durante quince minutos y ha estado más tiempo conversando tanto con Soler como con Gayá.

El Valencia podría verse sin José Bordalás la próxima temporada

El Valencia cuenta con una deuda de 70 millones que tendrá que cubrir con las ventas y tanto Gayá como Soler son las bazas principales de los valencianos para cubrir sus necesidades económicas, por lo que si la charla es para tratar de convencer a ambos futbolistas, podría no llegar a buen puerto. Habrá que ver como termina toda esta situación tan delicada en la que el conjunto ché podría verse sin José Bordalás para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes