Bono tiene ofertas para marcharse del Sevilla

El guardameta marroquí ha tenido un rendimiento increible en el conjunto andaluz y ha levantado el interés de muchos grandes equipos

Bono tiene ofertas para marcharse del Sevilla / Besoccer.com Bono tiene ofertas para marcharse del Sevilla / Besoccer.com

Yassine Bounou 'Bono' parece que tiene muchas propuestas para abandonar el Sevilla durante este mercado de transferencias ya que es un guardameta que ha hecho un trabajo sensacional en el conjunto hispalense en las dos últimas temporadas y lo cierto es que no tiene un contrato acorde a la importancia que tiene dentro del terreno de juego. El internacional marroquí llegó al Sánchez Pizjuan procedente del Granada primero con una cesión y después quedándose a título propio a cambio de unos 4 millones de euros.

Según cuenta EstadioDeportivo, el futbolista marroquí tiene grandes clubes interesados, sobre todo en Italia y en Inglaterra, donde están dispuestos a hacer sus respectivas ofertas para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Bono es un guardameta de primer nivel y en el Sevilla ha demostrado que está capacitado para soportar la máxima exigencia siendo todo un seguro bajo los palos. La llegada de Marko Dmitrovic puede ser esencial para el futuro del guardameta marroquí ya que puede suponer una competencia atroz.

-Tiene un contrato que no está acorde a su importancia

Bono es uno de los futbolistas más importantes del Sevilla sobre el terreno de juego, pero lo cierto es que su contrato no está para nada a la altura de esta importancia ya que tiene un salario muy normalito, poco más elevado de lo que cobraba siendo guardameta del Granada. Por aquí es donde esperan entrar todos los clubes interesados ingleses e italianos para convencer al guardameta marroquí de dejar el cuadro hispalense en este mercado de transferencias.

La intención del portero parece que es quedarse, pero quiere que Monchi y el Sevilla le recompensen su gran nivel con una subida salarial considerable, de lo contrario, parece que podría estar abierto a escuchar ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes