Bono se queda en el Sevilla

El equipo andaluz se queda con la propiedad del guardameta marroquí

Bono se queda en el Sevilla / ABC.es Bono se queda en el Sevilla / ABC.es

Yassine Bono ha terminado de convencer al Sevilla y finalmente van a pagar la opción de compra que pactaron con el Girona para hacerse con la propiedad del impresionante guardameta marroquí. El portero se ha ganado a pulso seguir en el equipo andaluz gracias al impresionante nivel que ha mostrado en el tramo final de la temporada, siendo fundamental para que el Sevilla ganase su sexta Europa League.

El conjunto andaluz y el portero marroquí Yassine Bono han acordado la firma de un contrato para las cuatro próximas temporadas que entrará en vigor en cuanto el Sevilla abone al Girona los cuatro millones de euros que figuran en la opción de compra que pactaron a principios de temporada cuando el marroquí fue cedido al cuadro andaluz. Esta cifra podría verse aumentada en un millón más en función de diversas variables, tal y como desvela EstadioDeportivo.

Bono se convertirá así en el cuarto fichaje del Sevilla de cara al próximo año tras la confirmación de Suso, el fichaje de Óscar Rodriguez procedente del Real Madrid y la ansiada vuelta de Ivan Rakitic, quien llega prácticamente regalado por el Barcelona. La continuidad del marroquí parece que es el fichaje más lógico del equipo dirigido por Julen Lopetegui ya que a pesar de haber sido el sustituto de Vaclik, siempre ha mostrado un nivel impresionante cuando se ha puesto los guantes, además, nunca se ha quejado por tener un rol secundario, algo que puede cambiar el próximo año en vistas de lo buen portero que es, sin duda, una de las grandes sorpresas del Sevilla esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes