Los ‘bombazos’ de Raiola sobre Donnarumma y Balotelli

El agente realiza unas contundentes declaraciones que afectan a los clubes punteros de Italia

Juanma Muñoz | 1 Mar 2018 | 18.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El agente Mino Raiola ha concedido una entrevista a Raisport + que se emitirá este viernes en la cadena italiana. El portal Calciomercato ha recogido algunos extractos de la misma en los que Raiola analiza la situación de Gianluigi Donnarumma y Mario Balotelli, jugadores a los que representa.

“Donnarumma tomó la decisión de quedarse en el AC Milan y la respeto. Yo me hubiera ido inmediatamente porque hay ofertas importantes. Si yo fuera Gigio, me iría del Milan”, ha afirmado Raiola. Cabe recordar que Donnarumma y el club ampliaron su contrato el pasado verano hasta junio de 2021.

El agente valora a Balotelli, cuyo vínculo contractual con el Niza finaliza esta temporada, como “uno de los diez mejores delanteros del mundo y el mejor de Italia”. Raiola asegura que ya ha tratado el futuro de Balotelli con varios clubes de Inglaterra e Italia de primer nivel. “He hablado con equipos ingleses, Juventus, Roma, Nápoles e Inter. No con el AC Milan, porque allí está Mirabelli (director deportivo) y no puedo hablar con él, no estoy a su nivel”, ha sentenciado el agente.