BOMBAZO: Vinícius, la estrella que quiere el Manchester United

El brasileño se ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años, siendo fundamental en el Real Madrid que quedó campeón de La Liga y la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 20 Nov 2022 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Vinícius, la estrella que quiere el Manchester United
BOMBAZO: Vinícius, la estrella que quiere el Manchester United

Según informó el diario catalán El Nacional, el Manchester United está buscando una estrella mundial para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de fichajes de verano y uno de los nombres que más gustan a la directiva del conjunto Red Devil es Vinícius Junior.

El brasileño se ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años, siendo fundamental en el Real Madrid que quedó campeón de La Liga y la UEFA Champions League anterior. Un futbolista con un crecimiento impresionante y que es capaz de ser de los mejores jugadores del mundo en el corto plazo.

Vinícius Junior, la estrella que quiere el Manchester United

La intención del conjunto Red Devil es hacer una inversión impresionante para hacerse con sus servicios en el próximo mercado, teniendo en cuenta que todavía no es oficial su renovación de contrato pese a que se maneja que está cerrada hasta el verano del 2027. Su contrato, en este momento, finaliza en 2024 por lo que entrará en su último año de contrato cuando termine la actual campaña del balompié europeo.

La operación es casi imposible debido a que el Real Madrid no tiene intenciones de desprenderse de uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos años y la gran apuesta de Florentino Pérez para ser el líder del proyecto.

El Manchester United maneja varias opciones de cara al próximo mercado de fichajes de verano como Dusan Vlahovic, Victor Osimhen, Kylian Mbappé y Lautaro Martínez. Todas son estrellas que y opciones que quiere el Manchester United para volver a tener una estrella mundial en plantilla.