¡BOMBAZO! Trueque CR7-Pogba

Desde Italia aseguran que Jorge Mendes ya está trabajando para que el crack portugués y el galo cambien de equipo el próximo verano

¡BOMBAZO! Trueque CR7-Pogba. Foto: 90Min.com ¡BOMBAZO! Trueque CR7-Pogba. Foto: 90Min.com

Ha saltado la noticia en Italia. Cristiano Ronaldo parece que tiene decidido abandonar la Juventus de Turín en el mercado de fichajes que se abre en el próximo mes de junio.

La noticia la publica ‘La Gazzetta dello Sport’, medio transalpino que lleva semanas anunciando la profunda reconstrucción que sufrirá la plantilla de la Juve de cara a la temporada 2021/22. Y dentro de ella está la salida de CR7, lo que supondrá un gran desahogo para las arcas juventinas debido al elevado salario que percibe el astro luso.

Tal y como amplía la información, el propio Jorge Mendes (su representante), ya ha iniciado los contactos pertinentes para sacarlo de Turín rumbo a… ¡Mánchester!

Cristiano ve con buenos ojos volver al lugar que le llevó al estrellato y la Premier League puede ser el escenario idóneo para cerrar el círculo de su carrera. Destaca la postura del crack de Madeira, el cual está abierto a la posibilidad de bajarse el sueldo con tal de facilitar su aterrizaje en Old Trafford.

Moneda de cambio

Pero no es el único movimiento que está gestionando el bueno de Mendes. A su vez, el portugués está moviendo los hilos necesarios para que se produzca un trueque CR7-Pogba.

El centrocampista francés siempre ha estado en las quinielas para volver a la ‘Vecchia Signora’ desde que fichó por el Manchester United y este puede ser el momento. La revolución del plantel bianconero puede estar abanderado por el galo como principal baluarte a sus 28 años.

Se antoja complicada la operación, ya que la Juventus está apretado en cuanto al tema económico (recibirían a Pogba a cambio de Cristiano y algo de dinero –unos 20M€), pero cuando a Mendes se le mete algo entre ceja y ceja…

Últimas noticias

Comentarios recientes