BOMBAZO: El Sevilla ha intentado fichar a Morata

El Sevilla está a la caza de un nuevo delantero y, de entre varias opciones, los hispalenses han tanteado el fichaje de Morata durante el día de hoy

BOMBAZO: El Sevilla ha intentado fichar a Morata - Foto: Marca BOMBAZO: El Sevilla ha intentado fichar a Morata - Foto: Marca

El Sevilla FC promete dar mucho de qué hablar en este mercado de fichajes, y es que a la opción de Raúl de Tomás, además de los tanteos de fichaje tanto por Lucas Boyé como por Umar Sadiq, tendremos que sumar el intento que Monchi ha acometido hoy mismo para intentar cerrar el fichaje de Álvaro Morata. No es ningún secreto que el delantero madrileño es muy del gusto del de San Fernando, pero nadie se esperaba un intento así a estas alturas.

Según informan desde Relevo, los hispalenses se han lanzado muy en serio a por el fichaje del ariete del Atlético de Madrid. Sin embargo, las altas demandas del conjunto colchonero han dinamitado el intento de negociación, y es que el cuadro del Wanda Metropolitano solicita, al menos, 40 millones de euros por Morata. El Sevilla, según la fuente citada, ha lanzado una oferta lejana a las pretensiones del conjunto del Cholo Simeone.

RDT, la mejor opción

Era de esperar el fracaso del Sevilla en este tipo de negociaciones, y es que ni siquiera la Juventus consiguió convencer al Atlético para cerrar su fichaje por un precio reducido. El Sevilla no cuenta con los medios suficientes, aunque nunca pasa nada por intentarlo. Ahora sí que sí, como informamos anteriormente, RDT se convierte en la mejor opción, aunque será Monchi el que tenga la última palabra, pues, tal y como podemos comprobar, el de San Fernando se está moviendo en varias operaciones a toda velocidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes