
El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha sorprendido a todos al revelar dudas sobre su continuidad al frente de la selección después de la histórica victoria ante Brasil en Maracaná, expresando la complejidad de seguir liderando al equipo albiceleste de aquí en adelante.
“Tengo muchas cosas qué pensar en este tiempo. Estos jugadores nos dieron un montón. Necesito pensar mucho qué quiero hacer. No es un adiós ni otra cosa. Toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y se lo diré a los jugadores. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, sorprendió ante la prensa”, sentenció el seleccionador de la actual campeona del mundo.
Ya se piensan en posibles candidatos
Las declaraciones de Scaloni han generado sorpresa y especulación en el ámbito futbolístico argentino, todo ello a un año de la Copa América, teniendo que elegir la AFA, en caso de dimisión del técnico argentino, un nuevo técnico idóneo para liderar el equipo de aquí en adelante, suponiendo esto todo un bombazo en el mercado de fichajes después de hacer historia con la albiceleste.