BOMBAZO: El Real Madrid contacta con Zidane

El francés estaría cerca de comenzar su tercera etapa como entrenador del equipo merengue

Héctor Andreu | 27 Apr 2023 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El Real Madrid contacta con Zidane / Okdiario
BOMBAZO: El Real Madrid contacta con Zidane / Okdiario

El Real Madrid parece que ha comenzado a moverse para conseguir un nuevo entrenador para la próxima temporada y lo más llamativo es que se ha puesto en contacto ya con Zinedine Zidane, quien ha dirigido al club en dos etapas distintas. El francés ha sido uno de los técnicos que más títulos ha conseguido con el equipo blanco en los últimos años y todo parece indicar que Florentino Pérez le daría de nuevo el control del club.

Parece que el máximo mandatario merengue podría estar pensando en reemplazar a Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu ya que quiere dar un nuevo rumbo al equipo y considera que Zinedine Zidane sería el indicado para volver a dominar Europa, tal y como ha contado el periodista Santi_J_FM en sus redes sociales. El francés estaba a la espera de ponerse al frente de la selección de su país, pero se llevó un buen disgusto cuando la Federación decidió seguir contando con Deschamps, desde entonces busca un nuevo club al que entrenar.

-También suena para el PSG

El Real Madrid no es el único equipo que se ha interesado en Zinedine Zidane ya que otro de los clubes que habría contactado con él sería el PSG, quien planea destituir a Christophe Galtier a final de esta misma temporada por no cumplir las metas marcadas por la directiva. Zizou es el primer nombre para el banquillo de los parisinos, al menos, es el nombre que han puesto desde Qatar, ahora habrá que ver si coincide con el que proponga Luis Campos.