BOMBAZO: El Real Betis sondea la situación de Franck Ribéry

La leyenda del fútbol francés podría recalar en LaLiga en una de sus últimas temporadas como profesional

Javier Macías Jiménez | 22 Jul 2021 | 19.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El Real Betis sondea la situación de Franck Ribéry "Foto: Fichajes"
BOMBAZO: El Real Betis sondea la situación de Franck Ribéry "Foto: Fichajes"

El mercado de fichajes está completamente loco y a cada ventana que aparece nos queda más claro. Quizás emane de la inventiva o de la necesidad imperiosa que tienen los clubes por reforzarse de la forma más barata posible, pero sea como fuese, lo que está claro es que cada verano aparecen una serie de operaciones que sorprenden a todo el viejo continente.

Uno de los últimos rumores es uno de los más sorprendentes que escucharemos en todo el verano, se acabe dando o no, es el que relaciona a Franck Ribéry con el Real Betis Balompié. Por estilo de juego y situación contractual, encaja mucho. Por nivel físico y contexto, menos.

Un rumor muy loco

Según apuntan algunos medios desde Italia, la salida de Franck Ribéry de la ACF Fiorentina como agente libre habría llamado la atención de la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón.

Todo lo que sea a coste cero interesa a los verdiblancos, más aún si cabe si hablamos de uno de los mejores jugadores de la década. Lógicamente, este Ribery que hemos visto en la Serie A en la última temporada es un jugador muy venido a menos que no puede generar el mismo peligro ofensivo que hace unos años, pero sí una pieza interesante para una temporada tan ilusionante como esta con la Europa League.

El ejemplo está en el propio Joaquín Sánchez, y sumar a un jugador de tanta veteranía y talento para un rol de banco sería una buena noticia para los andaluces, siempre y cuando el apartado económico le resulte favorable a las arcas del Benito Villamarín.