El BOMBAZO que prepara el Valencia para este mercado

El equipo che apura los últimos días de mercado para intentar conseguir mejores jugadores a un precio más asequible

El BOMBAZO que prepara el Valencia para este mercado / Libertaddigital.com El BOMBAZO que prepara el Valencia para este mercado / Libertaddigital.com

El Valencia CF necesita refuerzos en este mercado de transferencias ya que José Bordalás los ha pedido por activa y por pasiva durante estas semanas de mercado. Hoy se ha hecho oficial la llegada de Eray Comery, pero no va a ser el único que llegue a Mestalla en esta ventana de fichajes ya que el equipo che se ha interesado por una auténtica estrella de la Premier League para reforzar su centro del campo de manera magistral.

Según cuenta el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Valencia ha movido ficha y ha preguntado al Manchester United por la posible cesión de Donny Van de Beek, futbolista que no parece entrar en los planes de Ralf Rangnick en esta segunda mitad de temporada. El jugador necesita confianza y minutos ya que desde que llegó a Old Trafford ha vivido una difícil situación ya que ni Ole Gunnar Solskjaer ni ahora Rangnick han confiado en él lo suficiente como para que recupere el nivel que tenía años atrás en el Ajax de Amsterdam.

-No será fácil su llegada

El Valencia se ha echado un triple preguntado por Donny Van de Beek ya que se trata de un jugador de un nivel impresionante (siempre que tenga confianza dentro del terreno de juego) y con un salario totalmente desproporcionado para el club che, pero intentan convencerlo y si cuela, se hacen con un jugador que reforzaría inmensamente la plantilla de Bordalás. Es cierto que es muy complicada su llegada, primero por el salario que cobra y después por los clubes que le siguen, por ejemplo el Crystal Palace, pero el conjunto blanquinegro está confiado de poder hacerse con sus servicios y dar la campanada en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes