El 'Bombazo' que prepara Argentinos Juniors

El conjunto argentino necesita refuerzos en su delantera y ha pensado en un auténtico crack que está sin equipo en la actualidad

El 'Bombazo' que prepara Argentinos Juniors / TyCsports El 'Bombazo' que prepara Argentinos Juniors / TyCsports

Argentinos Juniors busca un empujón de calidad para su delantera y todo parece indicar que ya tendría pensado quien podría darle este empujón a la plantilla. Se trataría nada más y nada menos que Alexandre Pato, ex del AC Milán y del Villarreal entre otros que actualmente se encuentra sin equipo y podría incorporarse al club que le venga en gana siempre y cuando tenga una ficha libre en su plantilla y esta es la situación de 'los bichitos'.

Según cuenta 'TyCSports', el conjunto argentino ha enviado una oferta formal a los representantes del futbolista brasileño, quien actualmente se encuentra sin contrato tras romper su vínculo en Sao Paulo. El mencionado medio afirma que el delantero de 31 años está valorando positivamente la oferta de este club, aunque hay que tener presente de que tiene más ofertas sobre la mesa y muchas de ellas son mejores económicamente que la argentina por lo que no podemos todavía desatar la ilusión.

-Sin club por culpa del Covid-19

Alexandre Pato es un jugador de enorme calidad y gran talento y por ello (y por su recorrido en el fútbol) tiene un salario bastante elevado lo que fue su fin en Sao Paulo dado que el club paulista no pudo seguir pagando su enorme sueldo en los tiempos de pandemia que corren. Este hecho 'obligó' al equipo brasileño a tener que negociar una rescisión de contrato con sus representantes durante el pasado mes de agosto. Desde entonces Pato está sin equipo a pesar de las multiples ofertas que ha tenido sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes