BOMBAZO: Este es el PRECIO DE RISA de Alejandro Garnacho

El argentino no cuenta para Amorim y el Manchester United lo quiere fuera a toda costa

Héctor Andreu | 7 Aug 2025 | 19.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El Manchester United pone precio a Garnacho / Sporting News
El Manchester United pone precio a Garnacho / Sporting News

Premier League
1 X 2
Liverpool Man Utd
19/10/25 17:30:00
1.57 4.33 5.00

El futuro de Alejandro Garnacho vuelve a estar en el centro del debate en Inglaterra. El joven atacante argentino, que no parece contar con la plena confianza del técnico Rúben Amorim en este nuevo ciclo del Manchester United, ha despertado nuevamente el interés del Chelsea, que no le pierde de vista desde hace meses.

A pesar de no tener un papel protagonista en los planes del entrenador portugués, en Old Trafford no están dispuestos a dejar salir al futbolista a cualquier precio. Según informa The Guardian, el conjunto de Mánchester ha comunicado que solo considerará una venta si la propuesta alcanza los 46 millones de euros, una cifra que refleja el potencial y el margen de crecimiento que aún se le atribuye a Garnacho, a sus 21 años y que realmente es bastante asequible para muchos de los clubes que sigen al argentino.

Su mejor opción está en la Premier League

El Chelsea, en plena reconstrucción y siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado británico, sigue evaluando opciones para reforzar su ataque, y Garnacho encajaría en el perfil que busca el club londinense: joven, con experiencia en la Premier y margen de mejora. No obstante, el alto coste fijado por los ‘Red Devils’ podría enfriar temporalmente las negociaciones.

El Manchester United, por su parte, es consciente de que la situación del jugador ha generado interés en otros clubes, pero pretende proteger su inversión. Garnacho, pese a no tener continuidad en este arranque de temporada, sigue siendo considerado uno de los activos más prometedores del plantel.

La decisión final podría depender del propio futbolista, quien deberá valorar si desea seguir luchando por un lugar en el once o si prefiere dar el salto a otro gran club de la Premier. Mientras tanto, el Chelsea sigue al acecho, sabiendo que su fichaje no será barato.