El bombazo que planea el PSG

El director deportivo del cuadro parisino está en negociaciones para hacerse con un futbolista 'top'

El bombazo que planea el PSG. Foto: ABC El bombazo que planea el PSG. Foto: ABC

El París Saint-Germain está muy pendiente de las posibles oportunidades de mercado que surjan en el próximo verano y todo parece indicar que tiene un ojo puesto en Gianluigi Donnarumma, quien todavía no ha renovado con el AC Milán. El portero italiano está negociando una ampliación de contrato con los rossoneros pero no terminan de llegar a un acuerdo con su representante, Mino Raiola, dado que quiere un salario mucho más elevado del que le ofrecen, aquí entra el cuadro parisino, quien lo sigue desde hace tiempo.

Según cuenta 'Le10Sport', el guardameta italiano es un futbolista muy interesante y su situación contractual invita muchísimo al optimismo dado que termina contrato a final de temporada y aun no ha renovado con los rossoneros por lo que podría hacerse con sus servicios gratuitamente a partir del 1 de julio. En principio Donnarumma siempre ha desvelado que su primera intención es la de seguir en San Siro pero esto podría cambiar si recibe una propuesta irrechazable y sin duda el PSG es uno de los pocos equipos que podrían asegurarle cobrar una cantidad ampliamente superior a lo que cobra actualmente en el equipo lombardo.

-No es la primera vez que intentan su fichaje

La pasada temporada el París Saint-Germain también intentó hacerse con la contratación de Gianluigi Donnarumma, pero se encontraron con las negativas del AC Milán a dejarlo marchar. Ahora, su situación contractual les favorece muchísimo y el cuadro italiano tiene cada vez más complicado retenerlo en su plantilla. La última propuesta de renovación consistía en un aumento de un millón de euros en su salario, de 5,5 'kilos' a 6,5 millones de euros, cifra que no convence para nadada a Mino Raiola ya que como mínimo estaba pidiendo unos 8,5 millones de euros por temporada, cifra que puede asumir el PSG sin despeinarse prácticamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes