El Manchester United está muy cerca de ser adquirido por un grupo catarí. El país arábigo se haría así con otro club además de otros equipos como el Manchester City o el Paris Saint-Germain. La compraventa del conjunto británico ha hecho saltar las alarmas en el cuadro parisino, y es que la adquisición de los red devils por parte de Qatar Sports Authority, grupo en cuestión que estaría tras la compra, podría tener consecuencias para los franceses, según afirma L’Equipe.
Este movimiento por parte de este grupo, que nada tiene que ver con Al-Khelaifi ni el PSG, gobernado por Qatar Sports Investment, podría derivar un ‘corte de suministros’ al equipo francés. Esto pondría en peligro el proyecto de los galos, que también están pendientes de un posible cambio de entrenador y de una situación deportiva que comienza a mostrar secuelas de deterioro.
-El Manchester United podría lanzarse por Mbappé
Aprovechando la situación que la compra del propio club podría desencadenar, el Manchester United pasaría a intentar hacerse con Kylian Mbappé para que desde Qatar los principales recursos pasen a los de Old Trafford, algo que, como decimos, podría perjudicar al PSG. De esta forma, Mbappé se ha convertido, de forma repentina, en un objetivo primordial para los intereses de los próximos dueños del Manchester United, que podrían dar un golpe sobre la mesa a golpe de talonario.