BOMBAZO: El Manchester City ya tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo

El portugués está incómodo en el equipo italiano y está poniendo de su parte para marcharse en este mercado de verano

BOMBAZO: El Manchester City ya tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo / Elespanol.com BOMBAZO: El Manchester City ya tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo / Elespanol.com

El Manchester City está pendiente de reforzar su ataque en este mercado de transferencias y el principal candidato es Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín que está más que dispuesto a dejar el cuadro bianconero en busca de una nueva aventura en su carrera deportiva. El futbolista luso no está nada cómodo en el equipo italiano desde hace varios meses y todo parece indicar que va a hacer lo posible para dejar el Calcio italiano en estos últimos días de mercado.

Según cuenta el diario AS, ya existe un acuerdo entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo para que se convierta en su nuevo futbolista, tan sólo queda convencer a la Juventus de Turín, quien espera recibir a un jugador de gran peso como contraprestación al portugués. Las informaciones apuntan a que los citizens habrían ofrecido el intercambio por Raheem Sterling pero los bianconeros no están dispuestos a aceptar al inglés ya que su gran deseo es el de hacerse con Gabriel Jesús. Según el mencionado medio es cuestión de horas la llegada de CR7 al Etihad Stadium para reforzar el equipo de Pep Guardiola y convertirse en el 'heredero' del Kun Agüero.

-El United ha intentado sabotear el acuerdo

Como comentamos, el Manchester United no está muy contento con la llegada de Cristiano Ronaldo al otro equipo de la ciudad y habría intentado boicotear las negociaciones entre Juventus y Manchester City para no ver al que fuese su estrella vestido con los colores del equipo rival. Este intento parece que va a quedar en nada dado que el Cristiano quiere salir a toda costa del equipo bianconero y los citizens son de los pocos clubes que pueden permitirse contar con él en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes