BOMBAZO: El Manchester City tendría un acuerdo con el Tottenham por Harry Kane

El conjunto de Pep Guardiola tendría cerrado el fichaje del delantero inglés, que llegaría por una cifra muy cercana a los 200 millones de euros. Una locura.

BOMBAZO: El Manchester City tendría un acuerdo con el Tottenham por Harry Kane BOMBAZO: El Manchester City tendría un acuerdo con el Tottenham por Harry Kane

Según ha informado The Sun, el Manchester City y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo por Harry Kane por 187 millones de euros, en una de las bombas del día en el mercado de fichaje de verano.

El portal inglés afirma que el delantero inglés, que viene de llegar a la final de la Eurocopa con los Three Lions, tendría un contrato de 16 millones de euros netos al año, el contrato más alto de toda la Premier League, ascendiendo del noveno lugar al quinto lugar por detrás de David De Gea, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Paul Pogba

La operación del mercado

El Manchester City tendría cerrada la incorporación de uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores más determinantes de la Premier League en los últimos años. Un fichaje que llegaría para ocupar el rol de delantero centro titular que dejó libre Sergio Agüero hace un par de temporadas y que nunca logró ocupar Gabriel Jesús debido a su bajo nivel goleador.

Harry Kane es un fichaje que le da un nuevo plus competitivo al conjunto de Pep Guardiola, que viene de arrasar la temporada pasada en la Premier League y de jugar la final de la UEFA Champions League, por lo que quieren hacer todo lo posible para terminar de romper la barrera internacional.

El informe no especifica si el dinero que pagará el Manchester City al Tottenham será en efectivo o se incluirá a algún jugador de primer nivel. En su momento se rumoreó que el conjunto Skyblue quería vender a Bernardo Silva, Raheem Sterling y Aymeric Laporte para costear el fichaje del delantero inglés.

Kane se convertiría, si las cifras son ciertas, en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol, solo por detrás de Neymar Jr cuando se fue al PSG. Una bomba.

Últimas noticias

Comentarios recientes