
La Liga
El Real Madrid tiene la mente puesta en el derbi contra el Atlético de Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, pero en el horizonte ya asoma el duelo de la UEFA Champions League frente al Manchester City. Los de Carlo Ancelotti saben que se enfrentarán a un equipo que ha invertido más de 200 millones de euros en reforzar su plantilla, y que ahora pone su mirada en una de las joyas del club blanco: Jude Bellingham.
Pep Guardiola ha vuelto a insistir en la posibilidad de incorporar al centrocampista inglés para que tome el relevo de Kevin De Bruyne, quien parece encaminado a cerrar su etapa en Europa para dar el salto a la MLS. El entrenador catalán ha manifestado en más de una ocasión su admiración por el '5' madridista, y su deseo de haber contado con él en el pasado.
Bellingham, el heredero perfecto para De Bruyne
El City empieza a asumir que la salida de su capitán es inevitable, debido a los problemas físicos que ha sufrido en las últimas temporadas. “Es un jugador clave para nosotros, pero su continuidad dependerá de muchos factores”, comentó Guardiola, dejando entrever que el club ya trabaja en un reemplazo de primer nivel. Y en ese sentido, el nombre de Bellingham vuelve a cobrar protagonismo.
Sin embargo, tal y como se cuenta en DefensaCentral, el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por su estrella. Bellingham, por su parte, tampoco contempla salir del Santiago Bernabéu, donde se ha convertido en un pilar fundamental. “Cuando el Real Madrid te llama, no hay nada que pensar”, expresó el inglés en una reciente entrevista, dejando claro que el dinero no es lo que más pesa en su decisión.