BOMBAZO: Luis Enrique descarta a dos cracks del PSG

El entrenador español tiene claro que no cuenta con estos jugadores para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 16 Jul 2024 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Luis Enrique descarta a dos cracks del PSG
BOMBAZO: Luis Enrique descarta a dos cracks del PSG

Luis Enrique, entrenador del PSG, ha solicitado al club la venta de Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos con el objetivo de financiar la llegada de Victor Osimhen, estrella del Napoli. Esta decisión, revelada por el diario L'Equipe, refleja la estrategia del técnico español de reestructurar la delantera del equipo parisino para la próxima temporada.

El PSG, consciente de la necesidad de generar ingresos sustanciales para acometer el fichaje de Osimhen, ha puesto en la lista de transferibles a dos de sus atacantes. Aunque tanto Kolo Muani como Gonçalo Ramos prefieren mantenerse en el club, la directiva parisina se encuentra en la obligación de ajustar su presupuesto para poder concretar la operación con el Napoli, equipo que ha fijado un alto precio para su delantero estrella.

Luis Enrique descarta a Kolo Muani y Goncalo Ramos

Este movimiento en el mercado de transferencias ha despertado el interés del Atlético de Madrid, que está en busca de un nuevo delantero ante la inminente partida de Álvaro Morata al AC Milan. El conjunto colchonero podría considerar la incorporación de Gonçalo Ramos, aprovechando su buena relación con João Félix, lo que facilitaría la adaptación del delantero portugués al equipo.

La venta de Kolo Muani y Ramos no solo aliviaría las finanzas del PSG, sino que abriría la puerta para la llegada de Victor Osimhen, un delantero con un perfil goleador que podría ser clave en los planes de Luis Enrique para dominar en la Ligue 1 y competir a nivel europeo. Con estos movimientos, el PSG busca no solo mantener su hegemonía en el fútbol francés, sino también consolidar un proyecto ambicioso en el panorama internacional.