BOMBAZO: El Liverpool intentará el fichaje de Musiala en 2023

El conjunto Red tiene la intención de incorporar un mediocampista que pueda aportar a la rotación en los interiores

Javier Parra Peña | 6 Oct 2022 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El Liverpool intentará el fichaje de Musiala en 2023
BOMBAZO: El Liverpool intentará el fichaje de Musiala en 2023

Según informó el medio de comunicación británico Sky Sports, el Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle más variantes a Jürgen Klopp y tienen como principal objetivo a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad en el balompié europeo: Jamal Musiala.

El conjunto Red tiene la intención de incorporar un mediocampista que pueda aportar a la rotación en los interiores y que pueda tener la batuta del equipo en los momentos más complicados. Intentaron el fichaje de Gavi en verano y están en la puja por Jude Bellingham, pero el club sabe que será muy complicado cerrar la incorporación del inglés ante el interés del Real Madrid y el elevado precio que le ha puesto el Borussia Dortmund.

Un fichaje imposible

Jamal Musiala es uno de los nombres que tiene en agenda el Liverpool para el próximo verano debido a su impresionante rendimiento en este inicio de temporada con el Bayern Múnich y su relevancia dentro de la selección alemana dirigida por Hans-Dieter Flick.

El problema del conjunto británico es que el Bayern Múnich no tiene intenciones de vender a una de sus principales estrellas y proyectos a futuro. Parece casi imposible de que pueda salir del gigante de Baviera en el corto plazo. Su contrato termina en verano del 2026, por lo que no es un condicionante para su continuidad.