Bombazo: Laporte podría jugar la Eurocopa con España

El francés es una de las peticiones de Luis Enrique y parece que habría vía libre para su llegada a 'la Roja'

Bombazo: Laporte podría jugar la Eurocopa con España / Depor.com Bombazo: Laporte podría jugar la Eurocopa con España / Depor.com

Luis Enrique pidió a los dirigentes de la Federación Española de Fútbol que estudiaran la posibilidad de sondear a Aymeric Laporte, central del Manchester City y ex del Athletic de Bilbao, para poder seleccionarlo de cara a la Eurocopa del próximo verano. La respuesta del que fuera jugador del central ha sido la esperada por Lucho y ya se ha puesto en marcha la maquinaria para lograr el consentimiento de la FIFA.

Según apunta el diario Marca, el central francés podrá ser seleccionado por Luis Enrique ya que no ha participado en ningún partido oficial con la Selección francesa y por lo tanto podría ser seleccionado por 'La Roja' si el lo desea, algo que parece ser un hecho. El central de 26 años tiene la nacionalidad francesa y española y el precedente reciente sobre el caso Munir (jugó con España y ahora lo hace con Marruecos) ha dado todavía más luz a este asunto y Luis Enrique ya cuenta las horas para tener a este poderoso central bajo sus órdenes dado que es uno de los mejores defensas de la Premier League.

-Francia no peleeará

El mencionado medio afirma que la selección francesa no pondrá problemas a la incorporación de Aymeric Laporte a la selección española dado que Didier Deschamps ha dejado claro que no cuenta con él y cree que no es necesario su participación con la campeona del mundo. Tan sólo faltan unos detalles de mero tramite para ver al central galo defendiendo la camiseta de España en la próxima Eurocopa, sin duda una gran noticia para los nuestros.

Últimas noticias

Comentarios recientes