BOMBAZO: Laporta intentó fichar a Neymar

El presidente azulgrana envió a dos emisarios a París para tantear la posible vuelta del brasileño en este mercado de fichajes

BOMBAZO: Laporta intentó fichar a Neymar / Eldesmarque.com BOMBAZO: Laporta intentó fichar a Neymar / Eldesmarque.com

El FC Barcelona envió dos emisarios a París por orden de Joan Laporta para reunirse con Neymar y hablar sobre su posible vuelta al conjunto catalán. Recordemos que el brasileño está prácticamente recién renovado y tiene un largo contrato por delante por lo que es muy complicado sacarlo del Parque de los Príncipes ya que Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, no quiere escuchar propuestas por él.

Según cuenta el diario Sport, el presidente catalán intentó mover ficha para reforzar el club azulgrana con la vuelta del futbolista brasileño, algo que jamás pudo hacer realidad y ni siquiera tuvo posibilidad alguna de negociar. El mencionado medio afirma que el futbolista brasileño desveló a estos emisarios que "estaba como loco por volver al Barcelona", pero la realidad es que no podía salir del PSG debido a su contrato hasta el 30 de junio de 2025 (con un año más opcional por parte del club), prácticamente ligado de por vida. También confirman que estas negociaciones terminaron cuando el padre del futbolista recibió un pago de unos 20 millones de euros en su cuenta por parte del entorno del equipo parisino, aunque presuntamente esta cantidad jamás salió de las arcas del club.

-Operación prácticamente imposible

La vuelta de Neymar al FC Barcelona es prácticamente inviable dado que el futbolista brasileño es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y el club culé está en plena crisis económica. Pero no sólo había que pagarle el elevadísimo salario, también habría que pagar al PSG, quien no estaría dispuesto a negociar con los azulgrana y al no tener una cláusula de rescisión, podrían pedirles el dinero que quisieran.

Últimas noticias

Comentarios recientes