BOMBAZO: Jorge Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al Barcelona

El jugador portugués podría regresar a LaLiga de la mano del conjunto azulgrana

BOMBAZO: Jorge Mendes ofrece a Cristiano al Barcelona BOMBAZO: Jorge Mendes ofrece a Cristiano al Barcelona

Desde hace varias semanas se viene especulando acerca de la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, no tanto por la necesidad económica del conjunto bianconeri, sino por la intención del futbolista portugués de buscar un nuevo desafío en su carrera deportiva, el cual podría llegar de forma totalmente inesperada de la mano de un Barcelona al que le habrían ofrecido contar con los servicios del jugador de 34 años.

Según indica Guillem Balagué, Jorge Mendes ha iniciado una ronda de contacto con diversos gigantes europeos para conocer cuántos de ellos estarían dispuestos a contar con Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada, siendo el Barcelona uno de esos equipos que habría recibido la llamada del agente luso, planteando así la posibilidad de que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo puedan jugar juntos antes de la finalización de sus respectivas carreras.

"La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha recibido instrucciones para encontrar un equipo para Ronaldo. Y se han establecido contacto con equipos de la MLS, e incluso el Barcelona. El problema es el salario, ya que cobra 23 millones de euros, y no sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo", sentenció Balagué.

De momento se desconoce la respuesta que haya podido dar el Barcelona sobre este ofrecimiento, pero de llevarse a cabo, sería uno de los mayores bombazos no solo de este mercado, sino de la historia de los fichajes, volviendo Cristiano a LaLiga para jugar en el máximo rival de un Real Madrid que ahora teme tener que enfrentarse a partir de la próxima temporada no solo a Leo Messi, sino también al que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes