Bombazo: el Inter de Milán confirma su primer fichaje de la próxima temporada

El cuadro lombardo suma un nuevo talento a su excelente centro del campo

Javier Macías Jiménez | 11 May 2020 | 18.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bombazo: el Inter de Milán confirma su primer fichaje de la próxima temporada "Foto: Inter.it"
Bombazo: el Inter de Milán confirma su primer fichaje de la próxima temporada "Foto: Inter.it"

Según Sky Sports, el Inter de Milán ha cerrado en la tarde de hoy la incorporación definitiva de Sandro Tonali. El centrocampista del Brescia que ha maravillado al mundo esta temporada, y que se ha adentrado en la agenda de algunos de los mejores clubes del mundo, será un soldado más a las órdenes de Antonio Conte durante el curso 2020/21.

El medio inglés ha confirmado la operación hace unos minutos. La relación entre ambos clubes es muy buena, y el jugador no ha hablado de su salida pero estaría encantado de formar parte de un proyecto como el del Inter de Milán. Por el momento, se desconocen más detalles del traspaso como el precio o la cláusula de rescisión, pero lo que sí está claro es que el cuadro lombardo se anticipa al interés de otros grandes clubes como el AC Milan, la Juventus de Turín o incluso el Fútbol Club Barcelona.

Sandro Tonali ha sido uno de los mejores centrocampistas de la Serie A esta temporada, y formará una medular de ensueño junto a jugadores como Stefano Sensi, Nicoló Barella o Christian Eriksen. Una combinación de jóvenes promesas, talentos incontrolables y jugadores con la requerida experiencia para afrontar grandes retos a nivel intercontinental. El futuro del fútbol italiano está, en estos momentos y de forma innegable, en el tejado de un Inter de Milán al que habrá que seguir muy de cerca.