Bombazo: Ibrahimovic intentó volver al PSG

Mino Raiola se reunió con dirigentes del cuadro parisino para hablar sobre la vuelta del sueco al Parque de los Príncipes

Héctor Andreu | 3 Aug 2021 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bombazo: Ibrahimovic intentó volver al PSG  / SoyCalcio.com
Bombazo: Ibrahimovic intentó volver al PSG / SoyCalcio.com

Camino de los 40 años, Zlatan Ibrahimovic parece que todavía se siente con fuerzas como para seguir siendo competitivo en un gran equipo y Mino Raiola intentó volver a meterlo en el París Saint-Germain, para poder tener un mayor salario y sobre todo un mayor proyecto deportivo del que ahora tiene en el AC Milán. El agente del jugador sueco se reunió con dirigentes del cuadro francés, allá por el mes de marzo para hablar de su posible vuelta la Parque de los Príncipes.

Según cuenta el diario francés 'Le Parisien', la pasada primavera, cuando se estaba negociando su prolongación de contrato con los rossoneros, Mino Raiola se reunió con Leonardo para ofrecerle la posibilidad de volver a contar con Zlatan Ibrahimovic en su delantera esta temporada que está a punto de comenzar. El gigante sueco terminaba contrato con los rossoneros y hubiese llegado gratuitamente al cuadro francés, no obstante parece que Leonardo en ningún momento valoró aceptar esta propuesta, algo que terminó desembocando en la renovación del delantero sueco con el cuadro lombardo.

-No entraba en los planes de Leonardo

A pesar de que suponía una muy buena opción, ya que Zlatan Ibrahimovic llegaba gratis, Leonardo, director deportivo del PSG, decidió rechazar esta posibilidad dado que tiene otros planes para la delantera del equipo parisino. El sueco tenía sus dudas de renovar su contrato con el Milán y parece que ordenó a su representante hablar con el cuadro parisino para intentar volver a ponerse la camiseta de los parisinos esta temporada, tras la negativa de Leonardo aceptó la propuesta de renovación que tenía sobre la mesa de los rossoneros.