BOMBAZO: Harry Kane pedirá salir del Tottenham en verano

El capitán de la selección de Inglaterra está firmando una de sus mejores temporadas en su carrera pero ve muy lejos de ganar algún título

Harry Kane pedirá salir del Tottenham en verano Harry Kane pedirá salir del Tottenham en verano

Según ha informado el diario británico The Athletic, Harry Kane está cansado de la situación se está quedando sin paciencia y presionará al Tottenham Hotspur para salir en el próximo mercado de fichajes si no consiguen clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Una bomba que podría cambiar el desarrollo del mercado de fichajes de verano de una manera radical.

El mismo informe agrega que Kane está frustrado por la falta de trofeos en su carrera y está preocupado por la posibilidad de una segunda temporada sin jugar la UEFA Champions League. Por lo que le comunicaría a la directiva del Tottenham que quiere un nuevo desafió en su carrera y jugar para un club con el que pueda ser candidato a ganar la UEFA Champions League y la Premier League.

El problema es que el Tottenham no dejará que salta con tanta facilidad.

El capitán de la selección de Inglaterra está firmando una de sus mejores temporadas en su carrera pero ve muy lejos de ganar algún título, más allá de la FA Cup, donde jugarán la final ante el Manchester City de Pep Guardiola.

La postura del Tottenham

Los Spurs consideran que Kane no está a la venta a ningún precio y aún no está claro si lo dejarán salir del club en verano. Aunque también parece complicado que un club pueda pagar lo que va a exigir el conjunto administrado por Daniel Levy.

Pero, pese a eso, varios equipos importantes de la Premier League se han interesado en el futuro del de Harry Kane y estarían dispuestos a negociar para hacerse con sus servicios al finalizar la temporada.

La decisión también está del lado de Kane que, si consigue presionar lo suficiente, puede lograr salir del club que lo vio crecer pero donde se ha quedado estancado a nivel de títulos e importancia.

Últimas noticias

Comentarios recientes