BOMBAZO: Guedes, cerca de volver a la Liga española

Existe un club intentando fichar al portugués, quien quiere marcharse de la Premier este verano

Héctor Andreu | 29 Jul 2025 | 15.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
La Real Sociedad quiere fichar a Guedes / EstadioDeportivo
La Real Sociedad quiere fichar a Guedes / EstadioDeportivo

La Liga
1 X 2
Real Sociedad Barcelona
18/01/26 21:00:00
5.25 4.50 1.55

La Real Sociedad ya está moviendo fichas de cara al próximo mercado y uno de los nombres que ha aparecido en escena es el de Gonçalo Guedes. El futbolista portugués, que pertenece al Wolverhampton, no atraviesa su mejor momento y ve con buenos ojos un cambio de aires que le permita recuperar sensaciones. Según informan desde Portugal, el atacante estaría muy cerca de sumarse al conjunto donostiarra.

A sus 28 años, Guedes necesita un entorno competitivo y estable que le permita reencontrarse con su mejor versión, algo que no ha logrado ni en Inglaterra ni en su regreso temporal al fútbol luso. La Real Sociedad, con su estilo de juego dinámico y ofensivo, aparece como un destino ideal para que el extremo recupere la confianza y vuelva a ser determinante.

Quiere volver a la Liga

Según se cuenta desde 'Record', hay predisposición total para salir de los Wolves, club en el que no ha terminado de encajar, y en San Sebastián ya estudian seriamente su incorporación. El entrenador Imanol Alguacil valora muy positivamente el perfil del portugués, por su velocidad, desequilibrio y experiencia en competiciones europeas.

La operación podría cerrarse en los próximos días si se resuelven algunos flecos entre las partes. Todo apunta a que Guedes está decidido a comenzar una nueva etapa en LaLiga y la Real Sociedad podría brindarle el escenario perfecto para volver a destacar como en sus mejores tiempos.