El bombazo francés de Florentino para la defensa en 2024

El central es uno de los grandes objetivos del conjunto blanco para dar un salto de calidad defensivo de cara a la 2024/2025.

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Sep 2023 | 08.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El bombazo francés de Florentino para la defensa en 2024
El bombazo francés de Florentino para la defensa en 2024

El Real Madrid, en su búsqueda de fortalecer su defensa, ha mostrado interés en el talentoso central francés William Saliba, actualmente en las filas del Arsenal. Según el periodista turco Ekrem Konur, el club blanco estaría dispuesto a desembolsar una suma considerable de 70 millones de euros para asegurar los servicios de Saliba y liderar la reconstrucción de su zaga defensiva.

Saliba, de tan solo 22 años es considerado uno de los centrales jóvenes más prometedores de Europa, llamando desde el Emirates la atención de un Real Madrid que podría dar un impulso importante para la defensa merengue, especialmente después de la lesión de Éder Militao, que ha dejado al equipo en busca de soluciones en esa posición.

Fichaje de alto nivel

El interés del Real Madrid en Saliba resalta su compromiso de mantenerse competitivo a nivel europeo y fortalecer su plantilla con talento joven y prometedor. Sin embargo, la negociación no será sencilla, ya que el Arsenal podría resistirse a dejar marchar a uno de sus activos más valiosos, teniendo el club blanco que abrir la cartera para sacar todo el dinero que pueda si realmente quiere dar uno de los grandes bombazos del mercado con el jugador galo.