
Enzo Fernández fue uno de los fichajes estrella Chelsea durante el pasado mercado invernal, pagando el conjunto inglés una cifra récord de 120 millones de euros después de brillar con luz propia en el Benfica y la selección argentina, aterrizando en Stamford Bridge para ser uno de los grandes líderes de la reconstrucción del cuadro blue.
Sin embargo, el jugador argentino no está teniendo el protagonismo esperando, en parte por un nivel futbolístico por debajo de las expectativas, de ahí que podría estar considerando seriamente su salida del club londinense si su situación en el equipo no mejora bajo la dirección del nuevo entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino.
Destino incierto para la 2024/2025
Cuando el Chelsea desembolsó esta suma exorbitante para adquirir a Enzo Fernández, se esperaba que fuera una adición clave al centro del campo del equipo. Sin embargo, hasta ahora, su tiempo en Stamford Bridge no ha sido tan destacado como se había anticipado, no siendo la llegada de Pochettino un punto de inflexión en la situación de Enzo Fernández, de ahí esos rumores sobre su marcha el verano que viene, siendo sin duda alguna uno de los grandes bombazos del mercado estival de fichajes de 2024.