BOMBAZO: David De Gea, objetivo del Atlético para reemplazar a Oblak

David De Gea termina contrato con el Manchester United en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el conjunto Red Devil

BOMBAZO: David De Gea, objetivo del Atlético para reemplazar a Oblak BOMBAZO: David De Gea, objetivo del Atlético para reemplazar a Oblak

Según informó el periodista Graeme Bailey de 90Min, el Atlético de Madrid está considerando hacerle una oferta a David De Gea para que se convierta en el reemplazante de Jan Oblak de cara a la próxima temporada.

David De Gea termina contrato con el Manchester United en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el conjunto Red Devil. El portero español se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes debido a que está a un nivel muy alto y que todavía tiene edad para seguir jugando en la élite.

David De Gea, nuevo objetivo del Atlético para reemplazar a Oblak

El Atlético de Madrid ve a De Gea como una opción más que interesante teniendo en cuenta que está cerca de quedarse sin portero. Jan Oblak termina contrato en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará para firmar un nuevo contrato con un club importante de Inglaterra con Manchester United y Tottenham como principales candidatos.

Otro nombre que gusta mucho al conjunto colchonero es Emiliano Martínez, quien se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Premier League en los últimos años y se ha consolidado como el titular en la selección argentina. Su principal problema es que su precio de mercado es muy alto y el club solo podría hacerse con sus servicios si consiguen vender al esloveno en invierno.

El español es un viejo conocido del club y encajaría a la perfección con el plan del Cholo.

Últimas noticias

Comentarios recientes