BOMBAZO: Cristiano Ronaldo explota contra Erik ten Hag y el Manchester United

En unas declaraciones recientes, el jugador portugués ha explotado contra el Manchester United y contra su actual técnico.

Cristiano Ronaldo, muy enfadado en el Manchester United. Foto: SPORT Cristiano Ronaldo, muy enfadado en el Manchester United. Foto: SPORT

Cristiano Ronaldo ha explotado. Cansado por la situación que está viviendo en el Manchester United, la gran estrella de la Selección de Portugal ha rajado sobre su actual club y sobre su entrenador, Erik ten Hag. Salvo sorpresa absoluta, Cristiano Ronaldo cambiará de club próximamente.



Según publica The Sun a través de Piers Morgan, Cristiano Ronaldo ha decidido confesar que su relación con Erik ten Hag está rota y que su situación en el Manchester United es irreparable. A continuación, te mostramos las palabras del ex jugador del Real Madrid.

“El Manchester United me ha traicionado. Me han señalado como a una oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”.

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, todo hacía apuntar a que Cristiano Ronaldo abandonaría Old Trafford durante el próximo verano. Sin embargo, tras estas declaraciones, su adiós podría tener lugar más pronto.

-El Manchester United ya busca a su sustituto

Tal y como informamos en fichajes.net, el Manchester United tiene a dos nombres en la lista para sustituir al astro luso. Dusan Vlahovic, delantero centro de la Juventus de Turín, es el máximo favorito.

Últimas noticias

Comentarios recientes