La Eurocopa y la próxima Copa América están acaparando la atención en las oficinas del Real Madrid en Valdebebas, con los ojos puestos en el desempeño de sus jugadores convocados, especialmente los brasileños y Fede Valverde con Uruguay. Sin embargo, según el periodista italiano Alfredo Pedullà, hay otro motivo por el cual el club blanco estará muy pendiente de la Canarinha durante la Copa América: Geilson Bremer.
Bremer, defensa convocado por Dorival Júnior para el torneo que se celebrará en Estados Unidos este verano, parece tener claras sus preferencias en cuanto a su futuro en la élite del fútbol europeo. Aunque actualmente se encuentra feliz en la Juventus de Turín, Pedullà afirma que Bremer solo consideraría una oferta si proviene del Real Madrid. Esta declaración sugiere un interés genuino del jugador por vestir la camiseta blanca, un equipo que representa una de las cumbres del fútbol mundial y una oportunidad para seguir creciendo y desafiarse a sí mismo en un nuevo entorno.
Recientemente, hubo rumores sobre un interés del Manchester United en Bremer, con informes que indicaban que el club inglés estuvo cerca de activar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Sin embargo, el defensa parece haber dejado claro que su preferencia es mantenerse en la Juventus, a menos que el Real Madrid presente una oferta que cambie su panorama futbolístico. Este desarrollo resalta la competencia y el interés intensificado por Bremer, un jugador que con su habilidad defensiva y potencial podría fortalecer significativamente cualquier plantilla europea de alto nivel.
En los próximos días y semanas, los seguidores del Real Madrid estarán atentos a cualquier movimiento relacionado con Bremer durante la Copa América, con la esperanza de que el club pueda explorar esta oportunidad de reforzar su defensa con un talento emergente y ambicioso como él.