Bombazo: el Atlético de Madrid también cierra el fichaje de Edinson Cavani

El delantero uruguayo del París Saint-Germain sigue como agente libre y los equipos siguen batallando por alcanzar su salario y poder firmarle

Bombazo: el Atlético de Madrid también cierra el fichaje de Edinson Cavani "Foto: ABC" Bombazo: el Atlético de Madrid también cierra el fichaje de Edinson Cavani "Foto: ABC"

Si ya nos parecía una locura el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid, este no podría ser el más inesperado de un delantero uruguayo que llegase al Wanda Metropolitano. El bombazo de la semana y probablemente del mes ha sido el de la salida de Luis Suárez y su llegada al Atlético de Madrid, pero aún es un bombazo mayor que la dupla de arietes pueda estar completada con Edinson Cavani, el otro nueve uruguayo que tantos años buenos ha dado en la Selección y en clubes de la élite como el SSC Napoli o el París Saint-Germain.

La noticia ha sido publicada por la página especializada en fichajes TuttoMercato Web, que confirma que el Atlético de Madrid tiene cerrado el fichaje del delantero que salió a la agencia libre hace unos meses. Tras estar muy cerca de cerrar su fichaje por el SL Benfica, finalmente el cuadro luso no consiguió cerrar al delantero por las altas exigencias del jugador, sobre todo salariales, y acabó firmando a Darwin Núñez.

Edinson Cavani ya estuvo en la órbita del Atlético de Madrid cuando durante el pasado mercado invernal el cuadro rojiblanco sondeaba el mercado de fichajes en busca de un refuerzo para su 9. ¿Será esta la noticia definitiva que acabará con la salida de Diego Costa?

Lo que está claro es que Diego Pablo Simeone contará con dos delanteros de un perfil muy compaginable con el estilo de juego del equipo, aunque la veteranía y los problemas de edad crecen en el cuadro rojiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes