BOMBAZO: el Atlético de Madrid cierra un inesperado fichaje de LaLiga

Primer movimiento del cuadro de Simeone en este complejo verano

BOMBAZO: el Atlético de Madrid cierra un inesperado fichaje de LaLiga "Foto: AS" BOMBAZO: el Atlético de Madrid cierra un inesperado fichaje de LaLiga "Foto: AS"

Las operaciones de los grandes equipos en este mercado de fichajes están brillando por su ausencia en estos momentos. Más allá del lío vivido en el Fútbol Club Barcelona que conllevará más salidas que entradas, la realidad es la que es y la mayoría de equipos no están fichando. El Real Madrid sólo revocó la cesión de Odegaard, el Atlético de Madrid nada… Hasta hoy. Y es que el cuadro colchonero llegó a un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol por el fichaje de Mathias Olivera.

El lateral uruguayo del conjunto azulón está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Una petición expresa y personal de Diego Pablo Simeone, que es consciente de la necesidad de firmar un segundo lateral izquierdo que compita el puesto a Renan Lodi durante toda la temporada que volverá a ser muy dura y con tres competiciones por delante.

El charrúa encaja en la búsqueda del equipo colchonero de un lateral con mayor proyección defensiva que ofensiva, con la lucha y la garra que se desprende en cada balón disputado o en el juego aéreo. La cláusula actual del defensor del Getafe está cifrada en unos 20 millones de euros y podría establecerse un precio de traspaso ligeramente inferior a esa cantidad.

Diego Pablo Simeone contará con un nuevo refuerzo defensivo y con su primera cara nueva de la pretemporada pese a lo atípico y complejo del mercado de fichajes actual que nos ocupa. Acuerdo cerrado que se hará oficial en pocos días e incluso horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes