'Bombazo’: El Arsenal oferta por Pau Torres

El zaguero del Villarreal se ha convertido en un jugador muy cotizado

'Bombazo’: El Arsenal oferta por Pau Torres. Foto: Marca 'Bombazo’: El Arsenal oferta por Pau Torres. Foto: Marca

Este verano se presentaba para Pau Torres clave en su carrera deportiva, todo ello gracias a una Premier League donde el central español podría seguir desarrollando todo su potencial de la mano de uno de los mejores equipos del campeonato, puesto que Manchester United o Chelsea intentaron su fichaje insistentemente. Sin embargo, la crisis de la Covid-19 ha mantenido al zaguero en el Villarreal, pero los grandes clubes europeos continúan acechando de cara a las próximas ventanas de trapasos. A sus 23 años, el buen hacer del central del Villarreal le ha abierto las puertas de la Selección Española y, de paso, también la de grandes clubes del Viejo Continente que sueñan ya con su fichaje.

Un ejemplo de ello es el FC Barcelona, que estuvo cerca de acometer su fichaje, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que en las últimas horas un club de la Premier League está dispuesto a cerrar a toda costa a Pau Torres. Tal y como indica 'Daily Express', el Arsenal también desea lograr la incorporación del futbolista español y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros por él, diez 'kilos' menos que su cláusula de rescisión.

Este mismo medio, señala que el cuadro 'gunner' confiaría en hacerse con Pau Torres gracias en parte a la figura de Mikel Arteta, que podría seducir al 'groguet' para que se una al ilusionante proyecto del conjunto del Emirates Stadium. El perfil de central zurdo con buena salida de balón es muy del gusto del preparador del Arsenal y sueña con el fichaje del canterano castellonense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes