El bombazo argentino del Madrid para reforzar su defensa

El club blanco apostaría por un campeón del mundo para mejorar el equipo de cara al curso que viene.

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Nov 2023 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El bombazo argentino del Madrid para reforzar su defensa
El bombazo argentino del Madrid para reforzar su defensa

El Real Madrid tiene puestas sus miras en Cristian Romero, defensa argentino de 25 años que actualmente defiende los colores del Tottenham. Con la próxima temporada en el horizonte, el club blanco busca una opción de alto calibre para fortalecer su línea defensiva, especialmente ante las posibles salidas de jugadores clave como Nacho y Alaba, sumado a las incertidumbres relacionadas con la recuperación de Militao tras su grave lesión de rodilla.

Romero, reconocido por su solidez defensiva y capacidad para anticipar el juego, se ha convertido en una opción atractiva para el Real Madrid. La dirección del club valora la necesidad de reforzar la defensa con un jugador de élite, y el argentino encaja perfectamente en el perfil buscado.

Negociación difícil con el Tottenham

Las próximas semanas podrían definir el destino de Cristian Romero, ya que las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham podrían determinar si el defensor argentino se unirá a las filas del club blanco en la próxima temporada, siendo una operación difícil dado el rol de líder que tiene el jugador sudamericano, y sobre todo el precio al alza que exigirá Daniel Levy, presidente del club inglés, para dejar      salir a una de sus estrellas.