BOMBAZO: Arabia viene a por Lewandowski

El delantero porlaco tendría encima de la mesa una multimillonaria oferta para abandonar el Barcelona

Héctor Andreu | 5 Jun 2023 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Arabia viene a por Lewandowski / Eldesmarque.com
BOMBAZO: Arabia viene a por Lewandowski / Eldesmarque.com

La Liga de Arabia Saudí está dando mucho de qué hablar en el mercado de fichajes, ya que está atrayendo a jugadores de primerísimo nivel. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, esta temporada llega Karim Benzema y comienza arumorearse con muchos más nombres, como Sergio Ramos podría unirse a él en este ambicioso proyecto. Además, según informa 'Sky Alemania', otro jugador que podría recibir una tentadora oferta es Robert Lewandowski, actual jugador del FC Barcelona, quien estaría en la lista de fichajes estratégicos para revitalizar el campeonato saudí.

Según cuenta el diario Sport, Lewandowski, Benzema y Firmino serían algunos de los delanteros que podrían ser seducidos con propuestas multimillonarias. En el caso de Benzema, ya está todo cerrado, incluso el jugador francés ya ha comunicado públicamente su salida del Real Madrid a pesar de tener un acuerdo para renovar por una temporada más. La cantidad de dinero que se está moviendo en este mercado es realmente asombrosa.

El polaco parece querer continuar en el Camp Nou

En cuanto a Lewandowski, por el momento no tiene intención de abandonar el Barcelona y Europa, después de su fichaje el verano pasado. El delantero polaco luchó para venir al Barça y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Actualmente se considera intransferible, aunque es cierto que el club catalán busca firmar un segundo delantero para que Lewandowski pueda disfrutar de más descanso en la próxima temporada.

Recientemente, el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, viajó a Arabia Saudí junto al presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, donde hablaron con el Ministro de Deportes Saudí. Aunque los motivos de este encuentro no trascendieron, se habló pronto de la posibilidad de organizar un partido amistoso con el equipo femenino. Si hubiera habido interés por parte de los árabes en Lewandowski, es probable que se hubiera discutido durante esa reunión.