La Liga
Giovani Lo Celso fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes en LaLiga, estando el jugador argentino en el radar de Betis y Barcelona antes de que el centrocampista decidiera continuar esta temporada vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur, pensando en la posibilidad de ser importante tras la llegada al banquillo de Ante Postecoglu.
Sin embargo, Lo Celso ha vuelto a ver como su paso por Londres va camino de ser una pesadilla, y su salida en el mercado invernal es una posibilidad más que real, estando nuevamente según las últimas informaciones en el radar del ya mencionado Betis, que estaría dispuesto a negociar su cesión de cara al mercado invernal que abrirá el 1 de enero, significando esto una gran oportunidad para el mediocampista argentino, ya que le permitiría jugar con regularidad en LaLiga y recuperar su mejor forma.
Pellegrini insiste en su llegada
A pesar de contar con la versión recuperada de Isco Alarcón, el Betis busca un mayor fondo de armario para afrontar con garantías este curso 2023/2024 que acaba de comenzar, ofreciéndole a Lo Celso un segundo paso por la plantilla verdiblanca, siendo una petición expresa del técnico chileno Manuel Pellegrini, que veremos si logra su propósito de dar uno de los grandes bombazos del mercado invernal de fichajes en LaLiga EA Sports.
