La Liga
Para nadie es un secreto a estas alturas que el Barcelona buscará nuevos refuerzos para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo el conjunto azulgrana una difícil misión para ello, ya que tiene que buscar la fórmula económica para llevar a cabo esas operaciones tan deseadas, entre las que se encuentra la del delantero portugués del AC Milan, Rafael Leao, que sería uno de los grandes tapados de la dirección deportiva que encabeza Mateu Alemany junto a Jordi Cruyff.
Es esa misma dirección deportiva la que ha colocado al jugador luso como alternativa favorita para acompañar a Robert Lewandowski la próxima temporada en el Camp Nou, todo ello debido a que el atacante no ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el AC Milan, pudiendo buscar nuevo destino de la mano de su agente Jorge Mendes en caso de que la situación en San Siro se alargue en el tiempo, pudiendo aprovechar la necesidad azulgrana en la parcela ofensiva para intentar hacer un negocio a costa de Joan Laporta.
De menos a más
Rafael Leao siempre ha sido considerado como uno de los mayores talentos del fútbol portugués, pero lo cierto es que desde su llegada al Milan procedente del Lille, había vivido una peligrosa irregularidad en su rendimiento, siendo en este último año cuando se ha destapado como uno de los grandes cracks de la Serie A, algo que no ha pasado desapercibido para un Barcelona que podría preparar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de LaLIga.
