Bojan Krkic veta a Pep Guardiola y a Luis Enrique

Bojan Krkic ha vuelto a criticar a Pep Guardiola y Luis Enrique

Pilar López | 22 May 2016 | 11.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El jugador del Stoke City, Bojan Krkic, maravilló en el FC Barcelona a los 17 años y bajo la dirección de Frank Rijkaard. Sin embargo, con la llegada de Pep Guardiola al Barça, Bojan Krkic pasó al ostracismo y acabó saliendo del club por la puerta de atrás para jugar en el AS Roma, donde fue entrenador por Luis Enrique.

A pesar de que, con permiso de Rijkaard, Guardiola y Luis Enrique tutelaron los primeros pasos de Bojan en el fútbol profesional, Bojan Krkic no guarda un buen recuerdo ni de uno ni del otro. Según ha declarado el delantero, mediapunta y extremo del Stoke City en el programa de Catalunya Radio, El Suplement, “no me iría a cenar con ninguno de ellos”.

No es la primera vez que Bojan Krkic critica a Guardiola ni a Luis Enrique. Del asturiano dijo que le “arruinó en la Roma” y que era “muy poco comunicativo” y del catalán comentó que no se portó bien con él.

Además, en la entrevista concedida a la emisora catalana, Bojan Krkic comentó que su figura en el vestuario del FC Barcelona despertó “envidias” entre algunos compañeros. “No era fácil llegar al Barça en aquella época con 17 años y la gente te reclamara en todas partes, y marcaras goles, y todo te fuera bien. Cuando en un vestuario no funciona lo colectivo sino ciertas individualidades no es agradable para nadie”, sentenció el delantero del Stoke City.