Bojan Krkic no funciona

El canterano puede irse en enero.

Bojan Krkic se siente ansioso en los últimos meses. Su fútbol no acaba de funcionar en Barcelona y podría salir del club en enero. ¿Venta o cesión? ¿Cuál sería la mejor fórmula?

El canterano Bojan Krkic no ha anotado ni un sólo gol en lo que va de temporada con el Bacelona. Ni si quiera en goleadas como la que los catalanes propinaron al Panathinaikos griego en la primera jornada de Champions League. Cero goles para Bojan Krikic que como todo buen delantero, si no marca, entra en una fase de ansia que no hace más que ser perjudicial para él.

El pequeño Bojan necesita goles, y en el último partido que disputó con la Selección sub-21 frente a Croacia pudimos ver que no se siente del todo cómodo dentro del campo cuando no cumple los objetivos que tiene en mente. Él mismo lo reconoce: "No estoy jugando tranquilo. No salgo contento de los partidos" indicaba pocas horas después de su último partido con la Selección.

El problema de Bojan Krkic es que esta temporada es el momento de su consagración. Si quiere ser uno más del Barcelona tiene que demostrar su valía. Son ya varias temporadas en las que su presencia con el primer equipo es habitual. Siempre a la sobra de otros grandes delanteros; el camerunés Samuel Eto´o, o el sueco Zlatan Ibrahimovic principalmente. Sin embargo, por fin este año, tiene un rol protagonista. Bojan debe responder con goles y buenas actuaciones. Aunque por ahora sólo ha visto como otros canteranos como Busquets y Pedrito le han pasado a velocidad increíble en la última temporada.

Ahora con la posible llegada de Luis Suárez a Barcelona en el mercado de invierno: "Para mí, todo esto es un orgullo muy grande. No estamos hablando de un club cualquiera, estamos hablando del FC Barcelona, el mejor club del mundo y el equipo que mejor juego practica, con un estilo único que me encanta. Sería fantástico jugar ahí" declaraba el uruguayo hace unos días. ¿Qué pasará con Bojan Krkic?

La opción de que Bojan Krkic pueda salir del Barcelona en forma de cesión cobra forma por momentos. Algunos medios de comunicación incluso apunta a posibles destinos: el Deportivo de la Coruña podría haber preguntado ya por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes