Bojan hace historia

Es el único español en marcar en cuatro de las grandes ligas

Bojan Krkic, actual futbolista del Mainz 05, ha hecho historia al anotar el gol de hoy contra el Bayern de Múnich y se estrena como goleador en la Bundesliga. Un gol con el que hace historia al haber marcado en las cuatro grandes Ligas europeas siendo el primer español que lo logra, La Liga, Premier League, Serie A y ahora la Bundesliga, nada se le resiste al ex jugador del FC Barcelona.

Con 26 goles en LaLiga con el Barcelona (2007-2011), 10 en la Serie A entre Roma (2011-2012) y Milan (2012-2013), 14 en la Premier con el Stoke (2014-2017) y uno con el Mainz en su séptimo partido en la Bundesliga después de aterrizar en el torneo en enero son sus cifras en los cuatro grandes torneos domésticos. Además, el ariete catalán también celebró cuatro tantos en la Eredivisie holandesa con el Ajax (2013-2014).

Bojan llegó el pasado mercado de invierno al Mainz 05 en calidad de cedido hasta final de temporada por el Stoke City ya que esta temporada apenas estaba entrando en los planes de Mark Hughes. En su séptimo partido con el conjunto germano ha logrado al fin ver puerta, algo que sin duda ha llenado de orgullo al ex canterano culé y además le convierte en el primer español que logra al menos un gole en cuatro grandes ligas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes