Bojan 'celebra' haber dejado el Barça

El delantero catalán ha hablado de su llegada al Alavés y ha reconocido que pudo ir a otro equipo

Ignasi Salafranca | 5 Sep 2017 | 09.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.80 4.20 3.75

Bojan Krkic soñaba con regresar a la Liga Española. Tras años dando vueltas por Europa, -sin llegar a asentarse en ningún lugar-, el canterano del FC Barcelona quería volver a su tierra y a su liga. Por suerte para él lo hará en el Deportivo Alavés, un proyecto que le ilusiona especialmente.

“Tenía muy claro que quería volver a España. A quien más valoro es a quien realmente me quiere, y en este sentido, el Alavés es quien más ha demostrado estar interesado en contar conmigo”, ha explicado el delantero catalán en una entrevista a ‘RAC1’. “No me importa lo que la gente diga de mí. Ahora todo el mundo opina, pero estoy por encima de esto”, ha valorado el canterano culé.

“Tuve la opción de ir al Girona, pero finalmente las negociaciones se rompieron”, ha desvelado el atacante cedido por el Stoke City, antes de celebrar la decisión que tomó en su día de dejar el cuadro culé: “Cuando dejas el Barça te das cuenta de que fuera hay un mundo muy bonito. Estoy muy contento con las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida”, ha sentenciado Bojan.

Pronósticos deportivos
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan
Aston Villa
VS
Nottm Forest
UEFA Europa League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Crystal Palace
VS
Shakhtar Donetsk
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Strasbourg
VS
Rayo Vallecano
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan