Boga también aparece en la agenda de la Juventus de Turín

El veloz extremo es una de las sensaciones de la Serie A esta temporada

Boga también aparece en la agenda de la Juventus de Turín / Teamtalk.co.uk Boga también aparece en la agenda de la Juventus de Turín / Teamtalk.co.uk

Jeremie Boga ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en la Serie A italiana gracias a su impresionante rendimiengo en el Sassuolo. El futbolista marfileño ha explotado deportivamente este año y por ello ha sumado muchísimos pretendientes que quieren echarle mano en el próximo mercado de fichajes, el último en llegar hoy ha sido la Juventus de Turín, quien no pierde de vista a las nuevas promesas del mundo del fútbol.

Según cuenta Sportmediaset, la Juve estaría dispuesta a hacer una oferta de unos 20-25 millones de euros para hacerse con los servicios de Jeremie Boga, aunque parece que el Sassuolo tendría unas pretensiones mucho mayores. Esta temporada ha logrado anotar ocho goles y repartir asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado, destapándose como uno de los mejores goleadores del equipo neroverdi.

Boga se trata de un veloz extremo que le gusta jugar a pierna cambiada puesto que es diestro, pero le gusta aparecer por el perfil zurdo del ataque. Tiene muchísima movilidad, una agilidad sensacional y sobre todo un regate impresionante. El próximo mercado de fichajes será bastante austero pero la Juve no pierde de vista a los posibles jugones ya que parece que habrán varios cambios en su plantilla y si finalmente se desprenden de hombres como Douglas Costa, podría abrir de par en par las puertas a este extremo de 23 años que tanto gusta en la dirección deportiva bianconera.

Según 'Transfermarkt', Boga está tasado en unos 16 millones de euros por lo que la oferta del equipo bianconero es bastante buena, no obstante, el Sassuolo quiere mucho más dinero para sentarse a negociar su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes