Boga cada día más cerca del Nápoles

El conjunto partenopeo sigue peleando por el extremo marfileño

Boga cada día más cerca del Nápoles/ Depor.com Boga cada día más cerca del Nápoles/ Depor.com

El Nápoles sigue tratando de reforzar su plantilla de cara al próximo año y tras el fichaje de Victor Osimhen parece que ahora el gran objetivo es contratar a Jeremie Boga, actual jugador del Sassuolo, que esta temporada ha hecho un gran año en la Serie A y se ha convertido en uno de las grandes sensaciones del campeonato. El extremo africano es el gran objetivo de los de San Paolo para paliar la salida de José Callejón, quien no ha renovado tras siete temporadas en el club.

Según cuenta Tuttosport, el Sassuolo pide unos 40 millones de euros para desprenderse de su jugador y desde San Paolo parece que no están dispuestos a pasar de los 25 millones de euros, eso sí, incluirían en la operación el traspaso de Adam Ounas, quien está valorado en unos ocho millones de euros y juega en su misma posición, por lo que los neroverdis no tendrían que gastarse ni un sólo euro en reforzar su plantilla tras su salida.

A pesar de que el Sassuolo quiere que aumenten la oferta, parece que esta última propuesta sería bastante bien recibida ya que se acercaría muchísimo a las pretensiones económicas reales que tienen por él. Boga esta temporada se ha salido logrando anotar once goles y repartir cuatro asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado este año.

El mismo medio también desvela la propuesta económica que le habría hecho el Nápoles a Jeremie Boga, constaría de unos 2,3 millones de euros por temporada y un contrato de cinco años que le vincularía a San Paolo hasta el 30 de junio de 2025.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes