Boca y River se quedan sin fichar a Silvio Romero

El jugador ha renovado su contrato con Independiente

Boca y River se quedan sin fichar a Silvio Romero. Foto: TodoFichajes Boca y River se quedan sin fichar a Silvio Romero. Foto: TodoFichajes

Se acabó. Ya no hay más rumores, más tensiones y más noticias sobre fichajes que relacionen a Silvio Romero con Boca Juniors o con River Plate. La historia ha terminado y lo ha hecho con un final que posiblemente pocos esperaban. Ha renovado con Independiente hasta el 30 de junio de 2023.

Son varios los meses en lo que se ha situado al jugado del ‘Rojo’ en la órbita de los equipos más importantes de argentina y esto provocaba que la afición se encontrara muy expectante con respecto a la decisión que Silvio Romero tomase. En cambio, el delantero ha aceptado la propuesta de los de Avellaneda.

Cuando saltó la noticia, el atacante mostró su satisfacción en las redes sociales por permanecer en Independiente. "Es un día especial, no es una mera renovación de contrato. Es la firma a una continuidad que significa y abarca muchas cosas. Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de las versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que deseábamos", ha expresado así su emoción.

Asimismo, deseó todo lo mejor para las campañas venideras con las siguientes palabras: "Con todo a lo que se viene. Deseo que tengamos la satisfacción de conseguir cosas importantes". Tiene 32 años y su veteranía le vale para que equipos de toda Argentina quieran hacerse con sus servicios, entre ellos, Boca y River.

Silvio Romero anotó 12 tantos la pasada campaña que le valieron para convertirse en el goleador del último campeonato. Ahora, el jugador tasado por Transfermarkt en 2,8 millones de euros, optará todo de la mano de Independiente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes